Aplicación Inteligente de Insumos

Aplicación Inteligente de Insumos

En DISAGRO realizamos operaciones en diferentes cultivos usando datos, maquinaria y tecnología avanzada de aplicación. Brindamos el servicio de aplicación de insumos basado en datos y tecnología como estrategia del incremento de la producción, la eficiencia y la sostenibilidad de la agricultura.

Para afrontar el reto de maximizar la rentabilidad, con la Aplicación Inteligente de Insumos, ponemos a su disposición el siguiente flujo de trabajo:

Servicio de sensoramiento y monitoreo
Nuestra solución consiste en brindar un servicio accesible de planificación, que reúne, combina y despliega de forma geográfica datos relevantes de la física y química de suelos, de la cantidad, calidad y desarrollo de cultivos derivados de su propio campo, obtenidos con una alta frecuencia y precisión.

Servicio de análisis y soporte de toma de decisiones
Con los datos integrados ofrecemos servicios de análisis e interpretación para tomar decisiones más informadas y apropiadas basadas en un mejor entendimiento de los atributos del suelo y estado de desarrollo del cultivo

Fase planificación avanzada

  • Delineación de zonas de manejo
  • Muestreo de suelos
  • Análisis de laboratorio
  • Sensoramiento remoto

Servicio de intervención en la producción agrícola
Las decisiones que se derivan de nuestra solución se implementan utilizando tecnologías de precisión ofrecidas por nosotros, las cuales permiten aplicar insumos agrícolas de forma eficiente y precisa.

Fase ejecución con precisión
Para la ejecución de la Aplicación Inteligente de Fertilizantes y Herbicidas, AVANTAGRO pone a disposición los siguientes servicios.

  • Ejecución de la aplicación precisa de fertilizantes
  • Ejecución de la aplicación precisa de herbicidas
No