SIPESA

Sistemas de Pesaje, S.A. – SIPESA es una empresa guatemalteca, perteneciente al sólido Grupo DISAGRO, que ofrece soluciones únicas y rentables de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes en pesaje, inspección de producto, ensacado, costura y automatización en el sector industrial y comercial. Teniendo sus orígenes con F.A. Dalton & Co. de El Salvador en el año 1923.

Contamos con presencia en los siguientes países de Centroamérica:
  • Guatemala - Belice, Sistemas de Pesaje, S.A. – SIPESA
  • Honduras, F.A. Dalton, S.A. de C.V.
  • Nicaragua, Insumos DISAGRO para la Industria, S.A. – SIPESA
Nuestra competencia técnica, la amplia variedad de marcas y productos con que contamos, nos permiten ofrecer tecnología de punta y soluciones para suplir las necesidades del cada vez más industrializado mercado centroamericano. Representantes de Mettler Toledo, A&D, PRIX-Toledo Do Brasil, Hamer-Fischbein, Oakton, entre otras.
En Guatemala nuestro Laboratorio de Calibración de pesas e instrumentos de pesaje se encuentra acreditado según la norma ISO/IEC 17025:2017 (registro OGA-LC-010-05), también contamos con la certificación ISO 9001:2015 (registro: SC6657-1).
En Honduras nuestro laboratorio de calibración de instrumentos de pesaje se encuentra acreditado según la norma ISO/IEC 17025:2005 (Registro N° LC-119).
En Nicaragua nuestro laboratorio de calibración de instrumentos de pesaje se encuentra Acreditado con la NTN 04-001-05 equivalente a ISO/IEC 17025:2005.

Representamos a las siguientes marcas:

 

CONOZCA MÁS

Si