Farm Management Software

DISAGRO
es confianza
es nutrición en cultivos
es pasión
es protección en cultivos
Farm Management Software

Es una herramienta que le permite al agricultor planificar, monitorear, gestionar y analizar todas las actividades agrícolas y administrativas que se realizan en sus cultivos. El software ofrecido por DISAGRO de forma exclusiva es soportado por Trimble

Mediante la adopción de este software, puede controlar sus inventarios; saber cuándo, cuánto y cómo son aplicados o consumidos; planificar actividades de campo y verificar su cumplimiento. Asimismo, conocer cómo fueron realizadas las prácticas agrícolas; estimar los costos de cada unidad productiva y generar reportes financieros de cada tipo de cultivo, o de cada uno de los lotes. Además, el software permite crear tareas y flujos de trabajo que le ayuden a reducir errores humanos, ahorrar tiempo y tomar mejores decisiones.

Este software provisto por DISAGRO puede ser adaptado a nivel de finca, cultivo o a cada estructura administrativa y técnica que el agricultor decida; haciéndolo único y cumpliendo todos los requisitos que el agricultor demande.

Soportado por:

No