Línea Acuícola

DISAGRO
es confianza
es nutrición en cultivos
es pasión
es protección en cultivos
Línea Acuícola

En DISAGRO tenemos más de 18 años atendiendo el mercado acuícola de Centro América, experiencia que nos ha permitido desarrollar soluciones acorde a las necesidades específicas de nuestros clientes, principalmente en la producción de camarón. Parte de esfuerzo, es la innovación de un software especializado en mediciones químicas y biológicas, que puede determinar de forma precisa los resultados de la calidad del agua, siendo la base de los protocolos de análisis y recomendaciones que realiza nuestro equipo técnico in situ.

La línea AQUAPLUS ha sido exclusivamente formulada para atender las diferentes necesidades del mercado acuícola:

Ferti-Plus
Es un fertilizante acuícola, 100% soluble a base de nitrógeno nítrico, el cual no contiene nitrógeno amoniacal como la mayoría de fertilizantes para uso agrícola. Por sus características químicas incide positivamente como promotor de fitoplancton y zooplancton; funciona como regulador de materia orgánica en los suelos por su proceso de oxidación; aporta de forma inmediata oxígeno al medio produciendo una mayor estabilidad en el cultivo. Así mismo, derivado de las nuevas tendencias del mercado hacia la producción orgánica, contamos con una versión de Ferti-Plus Orgánico.

Silica-Plus
Tiene la concentración de silicio más alta del mercado y recibe un proceso térmico que hace que su principio activo se disperse mejor y sea más asimilable. Es un promotor y regulador de las diatomeas, un grupo específico de fitoplancton, que son alimento primario para los organismos cultivados. Las diatomeas contienen un alto valor nutritivo, alto contenido de proteínas y ácidos grasos insaturados, lo que ayuda a mejorar el factor de conversión alimenticia y reduce el crecimiento de grupos indeseados de fitoplancton. Silica-Plus cuenta con certificado orgánico y se distribuye en presentación granular, permitiendo una liberación lenta y prolongada.

AQUABIOTIC
Es un producto biológico natural, contiene una mezcla concentrada de enzimas activas, bacterias y catalíticos orgánicos para digerir y metabolizar contaminantes orgánicos e inorgánicos presentes en cuerpos de agua y piscinas acuícolas, así como para mejorar la integridad intestinal de los animales. Su activación es inmediata y se puede aplicar a la columna del agua, directamente al suelo o como probiótico directamente en el alimento.